Golden Apple Nomination

golden-apple

Un maestro o maestra excepcional para un reconocimiento especial en el 36ºPrograma Anual de Reconocimiento de Maestros Golden Apple™

Reconocer a un Maestro Excepcional de Las

Escuelas Públicas Del Condado De Lee

Los maestros son el corazón de nuestro sistema escolar ya que nutren las mentes inquisitivas de nuestros niños y los preparan para los desafíos de su futuro. Lo invitamos a nominar a un maestro que ejemplifique la excelencia en la enseñanza.

La Fundación para las Escuelas Públicas del Condado de Lee honrará a seis destacados representantes de la profesión docente en el Condado de Lee en el 36º Banquete Anual de Reconocimiento de Maestros Golden Apple. Los maestros seleccionados recibirán:

  • Trofeo Golden Apple y prendedor de solapa Golden Apple creado y personalizado por Mark Loren Designs
  • Membresía en la Academia de Maestros
  • Premio en efectivo de $3,000 para el maestro
  • Premio en efectivo de $500 para la escuela del maestro
  • Invitación al Collegium (Colegio para el Avance de la Educación)

Sobre la Fundación

La Fundación para las Escuelas Públicas del Condado de Lee es una fundación de educación benéfica sin fines de lucro cuya misión es mejorar y enriquecer la calidad de la educación pública en el Condado de Lee para estudiantes y educadores. Esto se logra a través de programas, recursos y experiencias que son posibles gracias a asociaciones corporativas, individuales y educativas.

Elegibilidad

Maestros excepcionales de tiempo completo empleados por el Distrito Escolar del Condado de Lee (Pre-K hasta el 12 ° grado, incluyendo maestros de carreras y maestros técnicos). Esto incluye consejeros escolares, especialistas en medios, especialistas en tecnología, entrenadores y todos los maestros de áreas especiales.

Proceso de selección

  • Formularios de nominación deben ser sometidos antes del 19 de septiembre de 2022
  • Los maestros nominados que deseen participar deben presentar una solicitud a la Fundación
  • El Comité de Selección elige a los beneficiarios de Golden Apple a base de una revisión ciega de la solicitud, entrevistas y observaciones en el salón de los maestros

Presentar una nominación

Complete el formulario de nominación autodirigido a continuación y devuélvalo a la oficina de su escuela o doble, selle y envíe el formulario por correo a la Fundación para las Escuelas Públicas del Condado de Lee para recibir antes del lunes 19 de septiembre.

Para más información contáctenos en 239.337.0433

Formulario de Nominación 2022 - 2023

Las nominaciones deben ser recibidas por
La Fundación en o antes del lunes 19 de Septiembre.